PREGUNTAS FRECUENTES

Precios Publicados

Todos los precios de los productos publicados en la web corresponden al pago contado, tarjetas de Débito y tarjetas de Créditohasta 3 pagos sin interés, o las cuotas sugeridas por Mercado pago. Consulte otros planes de financiación. CFT (costo financiero total ) se encuentra sujeto a condiciones establecidas por cada entidad bancaria.




Estado del Pedido


Pendiente: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará , caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.Aprobado: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.Enviado: Su pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estará recibiendo un mail con el número de seguimiento del pedido.




Medios de pago

MercadoPago: Podra optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. mas información en: www.mercadopago.com. Podrás ver las financiaciones con las distintas entidades, cuando seleccionas un producto.Transferencia/ Depósito bancario : Al seleccionar esta opción tendrás acceso a los datos de la cuenta bancaria a depositar. Recordá que una vez realizado el depósito, deberás si o si enviarnos el comprobante a lebottierzapatos@gmail.com para poder confirmar tu pago y el proceso de compra no se cancele.




Tarjetas habilitadas

Aceptamos todas las tarjetas de crédito aprobadas por Mercado Pago .




Tiempos de entregas

Los envíos a domicilio serán de 10 a 15 días según código postal.Le informaremos cuando se despache el producto por mail o telefónicamente.

Tierra del fuego, a este destino no se entregaran productos, por problemas de logística




Costos de Envíos

Se calculan automáticamente indicando código de área.

Envíos gratis a partir del monto indicado ( $ 6000) hasta el 30/12/2020




Cambios y Devoluciones

¿ Puedo cambiar mi Pedido?

Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio!

El cambio puede realizarse en nuestro local y también en nuestra tienda online por artículos de la misma temporada, de igual o mayor valor.

Los artículos de “temporadas anteriores” no tienen cambio.

 CAMBIO EN TIENDA ONLINE

Deberás enviar un mail a lebottierzapatos@gmail.com, con el asunto "CAMBIO" detallando:

- Número de Orden

- Datos del comprador: nombre y apellido

- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle

- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle

Te confirmamos si está el modelo que elegiste. De no ser así, te sugeriremos modelos similares que tengamos en stock.

Luego nos envías los zapatos que vas cambiar a: 

Av San Martín 193. San Rafael, mza CP 5600

Una vez que recibamos los zapatos, reenviamos  el nuevo artículo que seleccionaste. 

Atención: El envío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. El medio de pago es por una solicitud de dinero de Mercado Pago o por transferencia. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido.

 

 



Tabla de talles


Calzado

35/ 23.5 cm plantilla

36 /24 cm plantilla

37/ 24.5 cm plantilla

38 /25 cm plantilla

39/ 25.5 cm plantilla

40 /26 cm    plantilla

Abrigos

XS/ 38 cm espalda

S/ 39 cm espalda

M / 40 cm espalda

L/ 41 cm espalda

XL/ 42 cm espalda

XXL/ 43 cm espalda.

Líneas de calce clásico, consultar medidas de otras líneas.




Cómo cuidar mis zapatos

Nuestros zapatos están confeccionados en Argentina de manera artesanal, con cueros naturales de alta calidad, que pueden presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material utilizado.

¿Cómo los cuido?

- Ningún zapato puede mojarse o lavarse a máquina.

- Evitar guardar ambos zapatos en la misma bolsa o caja, ya que, debido al uso, la suela puede quedar con polvo y maltratar el material, especialmente en materiales gamuzados.

- En el caso de aquellos confeccionados en cuero, se aconseja limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo y luego utilizar pomada incolora o del color del cuero, aplicada con un paño seco limpio.

- Lo ideal es guardar los zapatos en un sitio donde sin luz solar directa y limpiarlos con regularidad.

*Los cueros gamuzados merecen un tratamiento especial:

- Aconsejamos un protector específico para gamuzas impermeabilizante, previo a su uso.

- Limpiar con cepillos de cerda semiblanda.

- Evitar el contacto con el agua.

- No lavar a máquina ni mojar.

- Evitar el roce con prendas que tienden a perder color.

- Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.

- Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ejemplo Telas claras.

- Con el roce se puede desgastar.

Mi carrito