Todos los precios de los productos publicados en la web corresponden al pago contado, tarjetas de Débito y tarjetas de Créditohasta 3 pagos sin interés, o las cuotas sugeridas por Mercado pago. Consulte otros planes de financiación. CFT (costo financiero total ) se encuentra sujeto a condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
Pendiente: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará , caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.Aprobado: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.Enviado: Su pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estará recibiendo un mail con el número de seguimiento del pedido.
MercadoPago: Podra optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. mas información en: www.mercadopago.com. Podrás ver las financiaciones con las distintas entidades, cuando seleccionas un producto.Transferencia/ Depósito bancario : Al seleccionar esta opción tendrás acceso a los datos de la cuenta bancaria a depositar. Recordá que una vez realizado el depósito, deberás si o si enviarnos el comprobante a lebottierzapatos@gmail.com para poder confirmar tu pago y el proceso de compra no se cancele.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aprobadas por Mercado Pago .
Los envíos a domicilio serán de 10 a 15 días según código postal.Le informaremos cuando se despache el producto por mail o telefónicamente.
Tierra del fuego, a este destino no se entregaran productos, por problemas de logística
Se calculan automáticamente indicando código de área.
Envíos gratis a partir del monto indicado ( $ 6000) hasta el 30/12/2020
¿ Puedo cambiar mi Pedido?
Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio!
El cambio puede realizarse en nuestro local y también en nuestra tienda online por artículos de la misma temporada, de igual o mayor valor.
Los artículos de “temporadas anteriores” no tienen cambio.
CAMBIO EN TIENDA ONLINE
Deberás enviar un mail a lebottierzapatos@gmail.com, con el asunto "CAMBIO" detallando:
- Número de Orden
- Datos del comprador: nombre y apellido
- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle
- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle
Te confirmamos si está el modelo que elegiste. De no ser así, te sugeriremos modelos similares que tengamos en stock.
Luego nos envías los zapatos que vas cambiar a:
Av San Martín 193. San Rafael, mza CP 5600
Una vez que recibamos los zapatos, reenviamos el nuevo artículo que seleccionaste.
Atención: El envío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. El medio de pago es por una solicitud de dinero de Mercado Pago o por transferencia. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido.
Calzado
35/ 23.5 cm plantilla
36 /24 cm plantilla
37/ 24.5 cm plantilla
38 /25 cm plantilla
39/ 25.5 cm plantilla
40 /26 cm plantilla
Abrigos
XS/ 38 cm espalda
S/ 39 cm espalda
M / 40 cm espalda
L/ 41 cm espalda
XL/ 42 cm espalda
XXL/ 43 cm espalda.
Líneas de calce clásico, consultar medidas de otras líneas.
Nuestros zapatos están confeccionados en Argentina de manera artesanal, con cueros naturales de alta calidad, que pueden presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material utilizado.
¿Cómo los cuido?
- Ningún zapato puede mojarse o lavarse a máquina.
- Evitar guardar ambos zapatos en la misma bolsa o caja, ya que, debido al uso, la suela puede quedar con polvo y maltratar el material, especialmente en materiales gamuzados.
- En el caso de aquellos confeccionados en cuero, se aconseja limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo y luego utilizar pomada incolora o del color del cuero, aplicada con un paño seco limpio.
- Lo ideal es guardar los zapatos en un sitio donde sin luz solar directa y limpiarlos con regularidad.
*Los cueros gamuzados merecen un tratamiento especial:
- Aconsejamos un protector específico para gamuzas impermeabilizante, previo a su uso.
- Limpiar con cepillos de cerda semiblanda.
- Evitar el contacto con el agua.
- No lavar a máquina ni mojar.
- Evitar el roce con prendas que tienden a perder color.
- Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.
- Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ejemplo Telas claras.
- Con el roce se puede desgastar.